Powered By Blogger

viernes, 20 de mayo de 2022

SALMO 119:129,130 EN CRISTO

  • Maravillosos son tus testimonios; por tanto, los ha guardado mi alma.
  • La exposición de tus palabras alumbra; hace entender a los simples.
  • Oh mi Cristo, la sagrada huella de tus pasos me ceñiré cada mañana,
  • para elevar al trono de la gracia mis anhelos irreprensibles. 

  • La Biblia dice: Mi boca abrí y suspiré, porque deseaba tus mandamientos. 
  • Mírame, y ten misericordia de mi, como acostumbras con  los que aman tu nombre. 
  • Mi provisión santa se sustentará en tus bíblicos fundamentos, 
  • oh Hijo del Hombre. 

  • La Biblia enseña: Ordena mis pasos con tu palabra, y ninguna iniquidad se enseñoree de mí.
  • Líbrame de la violencia de los hombres, y guardaré tus mandamientos.
  • Oh Cristo Jesús, Tú eres el principio y el fin.
  • Y con denuedo predicaré el Evangelio de la gracia, para que tu admirable luz alcance a los inconversos.

  • La Biblia enfatiza: Haz que tu rostro resplandezca sobre tu siervo, y enséñame tus estatutos.
  • Ríos de agua descendieron de mis ojos, porque no guardaban tu ley.
  • Oh Rey de reyes, vísteme con el lino fino de los santos;
  • y revertirá en las incensadas oraciones que el Todopoderoso espera de sus verdaderos siervos hoy.

  • Oh Alto y Sublime, 
  • en tu eterno paraíso está fundamentada nuestra esperanza.
  • Pero nunca has de dar el paso impostor que para su consecución te exime;
  • y es el de no apartarte del maligno y su asechanza. 
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario