Powered By Blogger

sábado, 28 de mayo de 2022

SALMO 119:137,138 EN CRISTO

  •  Justo eres tú, oh Jehová, y rectos tus juicios.
  • Tus testimonios, que has recomendado, son rectos y muy fieles.
  • Oh mi Cristo, los tesoros de tu gloria son los verdaderos e inefables prodigios;
  • porque nos han sido concernidos como espirituales bienes.
  •  
  • La Biblia dice: Mi celo me ha consumido, porque mis enemigos se olvidaron de tus palabras.
  • Sumamente pura es tu palabra, y la ama tu siervo. 
  • Oh Cristo Altísimo, Tú amas a las almas;
  • porque hubo una luz radiante en la tierra, cuando descendiste del cielo. 

  • La Biblia constata: Pequeño soy yo, y desechado, mas no he olvidado tus mandamientos.
  • Tu justicia es justicia eterna, y tu ley la verdad.
  • Oh Rey de reyes, de Sion vienen los vientos, 
  • que nos revisten de inconmensurable santidad. 

  • La Biblia enfatiza: Aflicción y angustia se han apoderado de mí, mas tus mandamientos fueron mi delicia. 
  • Justicia eterna son tus testimonios; dame entendimiento, y viviré. 
  • Oh Cristo Jesús, rae de una,  nuestra ancestral estulticia;
  • porque me guardarás en tu glorioso nombre, y eternamente te adoraré. 

  • Oh Fiel y Verdadero, 
  • edificaré mi morada en la gloria, con ladrillos soldados de argamasa santa.
  • Y será en el día postrero,
  • cuando llamarás, oh Señor, a los que nunca te dieron la espalda. 
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario