Powered By Blogger

viernes, 27 de mayo de 2022

SALMO 119:73,74 EN CRISTO

  • Tus manos me hicieron y me formaron; hazme entender, y aprenderé tus mandamientos.
  • Los que te temen me verán, y se alegrarán, porque en tu palabra he esperado.
  • Oh mi Cristo, nada obra fuera de tus fundamentos;
  • glorioso será seguirte, para ser bienaventurado. 

  • La Biblia dice: Los que te temen me verán y se alegrarán, porque en tu palabra he esperado. 
  • Conozco, oh Jehová, que tus juicios son justos, y que conforme a tu fidelidad me afligiste.
  • Oh Fiel y Verdadero, 
  • desde la eternidad y hasta la eternidad de tu excelsa gloria me con cerniste.

  • La Biblia enseña: Sea ahora tu misericordia para consolarme, conforme a lo que has dicho a tu siervo. 
  • Venga a mí tus misericordias, para que viva, porque tu ley es mi delicia.
  • Oh Soberano Señor Jesucristo, de gracia hemos recibido del cielo;
  • por ser de tus discípulos la provisión de excelencia.

  • La Biblia enfatiza: Sean avergonzados los soberbios, porque sin causa me han calumniado; pero yo meditaré en tus mandamientos. 
  • Vuélvanse a mí los que te temen y conocen tus testimonios.
  • Sea mi corazón íntegro en tus estatutos, para que no sea yo avergonzado.
  • Oh Alto y Sublime, guárdame en los celestiales aposentos, 
  • donde morarán tus siervos dignos;
  •  los que en tu glorioso nombre se han santificado.

  • Oh Sumo Creador, 
  • en tus mimbres eternos nos sustentas.
  • En deuda siempre estaremos con tu infinito amor;
  • porque Tú, oh Señor, has raído toda nuestra inmundicia, para ser almas perfectas.
  •                     Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario