Powered By Blogger

lunes, 30 de mayo de 2022

SALMO 119:169,170 EN CRISTO

  • Llegue mi clamor delante de ti, oh Jehová; dame entendimiento conforme a tu palabra. 
  • Llegue mi oración delante de ti; líbrame conforme a tu dicho.
  • Oh mi Cristo, es tan prodigiosa y singular tu celestial gracia, para nuestra mente opaca; 
  • que no somos capaces de asumir tu Sagrado Escrito.

  • La Biblia dice: Mis labios rebosarán alabanza cuando me enseñes tus estatutos.
  • Hablará mi legua tus dichos, porque todos tus mandamientos son justicia. 
  • Oh Alto y Sublime, la trivialidad de nuestros pensamientos, 
  • será un gran impedimento,  para que ante tus bíblicos preceptos, no manifieste su antagonismo nuestra burda estulticia.

  • La Biblia enseña: Esté tu mano pronta para socorrerme, porque tus mandamientos he escogido. 
  • He deseado tu salvación, oh Jehová, y  tu ley es mi delicia.
  • Oh Santo de Israel, por tu grandiosa misericordia, a tu lenguaje celestial nos has asido;
  • y será tu inconmensurable piedad, la que concierna a tus siervos de la sobrenatural providencia. 

  • La Biblia incide: Viva mi alma y te alabe, y tus juicios me ayuden.
  • Yo anduve errante como oveja extraviada; busca a tu siervo, porque no me he olvidado de tus mandamientos.
  • Oh Hijo del Hombre, las manifestaciones de gloria, de tus palabras fluyen;
  • pero necesitamos que grabes en las tablas de nuestro engañoso corazón, tus gloriosos fundamentos.

  • Oh Rey de la gloria, 
  • nuestra atrabiliaria vida, no nos hace permeables a tu sabiduría de lo alto.
  • Pero sin santidad, no será nuestra la eterna victoria; 
  • porque no habremos agradado, al que de Israel es el Santo.
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario