Powered By Blogger

jueves, 26 de mayo de 2022

SALMO 119:49,50 EN CRISTO

  • Acuérdate de la Palabra dada a tu siervo, en la cual me has hecho esperar. 
  • Ella es mi consuelo en mi aflicción, porque tu dicho me ha vivificado.
  • Oh mi Cristo, no hay mayor mandamiento que el poderte a ti amar;
  • porque así, nos habremos en tu glorioso nombre santificado. 

  • La Biblia dice: Los soberbios se burlaron mucho de mí, mas no me he apartado de tu ley.
  • Me acordé, oh Jehová, de tus juicios antiguos, y me consolé. 
  • Oh gran Rey,
  • en tu excelsa diestra, irreprensible me guardaré. 

  • La Biblia incide: Horror se apoderó de mí a causa de los inicuos que dejan tu ley.
  • Cánticos fueron para mí tus estatutos en la casa en donde fui extranjero. 
  • Oh Altísimo Señor, santo refugio serás para mí,
  • hasta la final trompeta del día postrero.

  • La Biblia constata: Me acordé en la noche de tu nombre, oh Jehová, y guardé tu ley.
  • Estas bendiciones tuve porque guardé tus mandamientos. 
  • Oh gran Yo Soy, 
  • sé que en el paraíso nos gloriaremos eternamente en tus fundamentos.
  •  
  • Oh Alfa y Omega, 
  • de las bendiciones del cielo tus genuinos discípulos estamos colmados.
  • Y es que, únicamente siendo obedientes a la Sagrada Palabra, 
  • seremos bienaventurados. 
  •                  Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario