Powered By Blogger

miércoles, 18 de mayo de 2022

SALMO 119:105,106 EN CRISTO

  •  Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.
  • Juré y ratifiqué que guardaré tus justos juicios.
  • Oh mi Cristo, con quebrantamiento de espíritu estoy en el Lugar Santísimo;
  • porque mis fervientes loas son el culmen de los celestiales sacrificios. 

  • La Biblia dice: Afligido estoy en gran manera; vivifícame, oh Jehová, conforme a tu palabra. 
  • Te ruego, oh Jehová, que te sean agradables los sacrificios voluntarios de mi boca, y me enseñes tus juicios. 
  • Oh Alfa y Omega, 
  • Tú eres mi fortaleza inexpugnable frente a todos los abismos. 

  • La Biblia constata: Mi vida está de continuo en peligro, mas no me he olvidado de tu ley.
  • Me pusieron lazo los impíos, pero yo no me desvié de tus mandamientos.
  • Oh Alto y Sublime, siervo soy de tu grey;
  • y sé que me perfeccionarás, para morar contigo, oh Señor, en tus eternos aposentos. 

  • La Biblia enseña: Por heredad he tomado tus testimonios para siempre, porque son el gozo de mi corazón. 
  • Mi corazón incliné a cumplir tus estatutos de continuo, hasta el fin. 
  • Oh Fiel y Verdadero, a tus auténticos heraldos les has concernido de la espiritual provisión, 
  • para que siembren con semilla santa su devenir. 

  • Oh Santo de Israel, 
  • instruidos por tu Sagrada Palabra, atesoramos el conocimiento de la verdad. 
  • Y de tal grandiosidad es nuestra fe,
  • que hasta los confines del mundo, oh Cristo Jesús, predicaremos tu sagrada libertad. 
  •                      Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario