Powered By Blogger

domingo, 29 de mayo de 2022

SALMO 119:145,146 EN CRISTO

  • Clamé con todo mi corazón; respóndeme, Jehová, y guardaré tus estatutos.
  • A ti clamé; sálvame, y guardaré tus testimonios.
  • Oh mi Cristo, vivificaste nuestras vidas con tus bíblicos preceptos,
  • y somos testigos de tus señales y prodigios.

  • La Biblia dice: Me anticipé al alba, y clamé; esperé en tu palabra. 
  • Se anticiparon mis ojos a las vigilias de la noche, para meditar en tus mandatos. 
  • Oh Sumo Hacedor, con fervor hemos predicado el Evangelio de la gracia;
  • y hasta los confines de la tierra, de tu glorioso nombre, oh Señor, hemos testificado tus probos heraldos. 

  • La Biblia incide: Oye mi voz conforme a tu misericordia; oh Jehová, vivifícame conforme a tu juicio.
  • Se acercaron a la maldad los que me persiguen; se alejaron de tu ley.
  • Oh Altísimo Señor Jesucristo, 
  • en tu excelsa diestra has esculpido el nombre de tus verdaderos siervos; y somos los que creemos, que del universo Tú eres el único Rey.

  • La Biblia enseña: Cercano estás tú, oh Jehová, y todos tus mandamientos son verdad.
  • Hace ya mucho que he entendido tus testimonios, que para siempre los has establecido.
  • Oh Hijo del Hombre, en tu ministerio publico nos mostraste la sagrada senda de santidad, 
  • con la que a tus probos hijos nos has bendecido.

  • Oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, 
  • en tu admirable luz, se han disipado las entenebrecidas sombras.
  • Y es que, a la única verdad nos ha llevado el Santo Espíritu, 
  • que es el que nos da certeza, oh Rey de reyes, de tus glorias eternas. 
  •                 Paz de Cristo            

No hay comentarios:

Publicar un comentario