Powered By Blogger

miércoles, 4 de mayo de 2022

ISAÍAS 45:5-8 EN CRISTO

  • Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste, para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo, que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy de que hago todo esto.
  • Rociad,  cielos, de arriba, y las nubes destilen la justicia; ábrase la tierra, y prodúzcanse la salvación y la justicia; háganse brotar juntamente. Yo Jehová lo he creado.
  • Oh mi Cristo, 
  • únicamente el que traspasare el umbral de tu gloria, puede ser bienaventurado. 

  • La Biblia dice: ¡Ay del que pleitea con su Hacedor! ¡el tiesto con los tiestos de la tierra! ¿Dirá el barro al que lo labra: ¿Qué haces?; o tu obra: ¿No tiene manos?
  • ¡Ay del que dice al padre: ¿Por qué engendraste? y a la mujer: ¿Por qué diste a luz?
  • Oh Alto y Sublime, cuando  tu santo nombre de corazón alabamos, 
  • estamos concernidos en la gloriosa plenitud.

  • La Biblia enseña: Así dice Jehová, el Santo de Israel, y su Formador: Pregúntame de las cosas por venir, mandadme acerca de mis hijos, y acerca de la obra de mis manos.
  • Yo hice la tierra, y creé sobre ella al hombre. Yo, mis manos, extendieron los cielos, y a todo su ejército mandé. 
  • Yo lo despertaré en justicia, y enderezaré todos sus caminos; él edificará mi ciudad, y soltará a mis cautivos, no por precio ni por dones, dice Jehová de los ejércitos.
  • Oh gran Dios, en tu majestuoso nombre me quebrantaré y clamaré por los profanos.
  • Y postrado a tus pies te adoraré;
  • porque solo me gloriaré en tus sobrenaturales prodigios.

  • La Biblia constata: Así dice Jehová: El trabajo de Egipto, las mercaderías de Etiopía, y los sabeos, hombres de elevada estatura, se pasarán a ti y serán tuyos; irán en pos de ti, pasarán con grillos; te harán reverencia y te suplicarán diciendo: Ciertamente en ti esta Dios, y no hay otro fuera de Dios. 
  • Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas. 
  • Confusos y avergonzados serán todos ellos; irán con afrenta todos los fabricadores de imágenes. 
  • Sed siervos consagrados,
  • para que sean glorificadas vuestras almas,
  • y moraréis eternamente con el Rey de reyes y Señor de señores. 

  • La Biblia enfatiza: Israel será salvo en Jehová con  salvación eterna, no os avergonzaréis ni os afrentaréis, por todos los siglos. 
  • Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuere habitada la creó: Yo soy Jehová, y mo hay otro.
  • No hablé en secreto, en un lugar oscuro de la tierra; no dije a la descendencia de Jacob: En vano me buscáis.  Yo soy Jehová que hablo justicia, que anuncio rectitud. 
  • Oh Santo de Israel, nada apartará de la eterna gloria a tus consagrados hijos;
  • porque en la nueva Jerusalén, está su perfecto destino aureo,
  • que es tu majestuosa e inaccesible luz.
  •                  Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario