Powered By Blogger

sábado, 28 de mayo de 2022

SALMO 119:97,98 EN CRISTO

  • ¡Oh cuanto amo yo tu ley! todo el día es ella mi meditación. 
  • Me has hecho más sabio que mis enemigos con tus mandamientos, porque siempre están conmigo.
  • Oh mi Cristo, escudriño tus pasajes bíblicos con el quebrantamiento del corazón, 
  • para que prevalezca eternamente tu gloria sobre el maligno.

  • La Biblia dice: Más que todos mis enseñadores he entendido, porque tus testimonios son mi meditación. 
  • Más que los viejos he entendido, porque he guardado tus mandamientos; de todo mal camino contuve mis pies, para guardar tu palabra. 
  • Oh Hijo del Hombre, Tú derramaste tu preciosa sangre en la cruz del Calvario, para darnos redención. 
  • Y sin tiempo, oh Señor, nos postramos ante tu presencia con el corazón contrito y humillado, para solo ofrendarte lo que a ti te agrada.

  • La Biblia enseña: No me aparté de tus juicios, porque tú me enseñaste.
  • ¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! más que la miel a mi boca.
  • De tus mandamientos he adquirido inteligencia; por tanto, he aborrecido todo camino de mentira. 
  • Oh Alfa y Omega, en tu excelsa diestra guardaste,
  • al que tu majestuoso nombre exalta;
  • y hasta lo último de la tierra, tu Sagrada Palabra predica.

  • Oh Altísimo Señor Jesucristo, 
  • me he edificado celosamente en tu perfecta senda.
  • Y he de rogarte, oh Rey de la gloria, que tengas misericordia de mi espíritu, 
  • que ha hecho exaltación de tu gracia excelsa. 

  • Oh gran Yo Soy, 
  • nos gloriamos en tu eternidad,
  • y nadie la ha visitado hasta el día de hoy;
  • pero sabemos, oh Señor Jesucristo, que Tú eres el único Dios que vive por los siglos en la doctrina de Unicidad. 
  •                Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario