Powered By Blogger

domingo, 8 de mayo de 2022

SALMO 84:1,2 EN CRISTO

  • ¡Cuán amables son tus moradas, oh Jehová de los ejércitos!
  • Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová; mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo.
  • Oh mi Cristo, en persistente adoración están tus siervos,
  • oh Señor Altísimo. 

  • La Biblia dice: Aun el gorrión halla casa, y la golondrina nido para sí, donde ponga sus polluelos, cerca de tus altares, oh Jehová de los ejércitos, Rey mío, y Dios mío. 
  • Bienaventurados los que habitan en tu casa; perpetuamente te alabarán. 
  • Oh Soberano Señor Jesucristo, sustentados en tus eternos mimbres, no habrá para nuestro consagrado corazón ningún desafío;
  • porque en tu gloria, los salvos morarán. 

  • La Biblia enseña: Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, en cuyo corazón están tus caminos. 
  • Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente, cuando la lluvia llena los estanques.
  • Irán de poder en poder; verán a Dios en Sion. 
  • Oh Santo de Israel, de lo alto son tus prodigios;
  • por ser milagros sobrenaturales,
  • de celestial unción. 

  • La Biblia enfatiza: Jehová Dios de los ejércitos, oye mi oración; escucha, oh Dios de Jacob. 
  • Mira, oh Dios, escudo nuestro, y pon los ojos en el rostro de tu ungido.
  • Oh Sumo Creador, 
  • Tú viniste a salvar al siempre errático y perdido.

  • La Biblia constata: Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos.
  • Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, que habitar en las moradas de maldad.
  • Oh Rey de reyes, a tus genuinos siervos, 
  • los has santificado con la única verdad.

  • La Biblia asevera: Porque sol y escudo es Jehová Dios; gracia y gloria dará Jehová. 
  • No quitará el bien a los que andan en integridad.
  • Jehová de los ejércitos, dichoso el hombre que en ti confía. 
  • Oh Sumo Hacedor, sé que tu excelsa diestra me guardará.
  • Y en la eternidad, 
  • podré ver tu santa faz el postrero y glorioso día. 
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario