Powered By Blogger

viernes, 27 de mayo de 2022

SALMO 119:65,66 EN CRISTO

  • Bien has hecho con tu siervo, oh Jehová, conforme a tu palabra.
  • Enséñame buen sentido y sabiduría, porque tus mandamientos he creído.
  • Oh mi Cristo, en tu pensamiento de eternidad ha de buscar nuestro ser la excelencia,
  • para estar siempre bendecido. 

  • La Palabra dice: Antes que fuera yo humillado, descarriado andaba; mas ahora guardo tu palabra.
  • Bueno eres tú, y bienhechor; enséñame tus estatutos.
  • Oh Santo de Israel, tu Sagrada Escritura me ha regenerado el alma;
  • y en mí ya no hubo más pensamientos fatuos. 

  • La Biblia enseña: Contra mí forjaron mentira los soberbios, mas yo guardaré de todo corazón tus mandamientos. 
  • Se engrosó el corazón de ellos como sebo, mas yo en tu ley me he regocijado.
  • Oh Hijo del Hombre, tus prodigios y señales han sido nuestros inexpugnables cimientos,
  • y la argamasa que en lo sobrenatural nos ha edificado.

  • La Biblia constata: Bueno me es haber sido humillado, para que aprenda tus estatutos.
  • Mejor me es la ley de tu boca que millares de oro y plata. 
  • Oh Rey de reyes, contigo hemos conocido la sana doctrina tus discípulos consagrados;
  • porque en tu majestuoso nombre, la fe se nos muestra ilimitada. 

  • Oh Soberano Redentor, 
  • en tu sacrificio de cruz, hemos aprendido a contextualizar la máxima humillación. 
  • Y es que, oh Rey de la gloría, has hecho sentir a los incrédulos corazones tu grandiosa expresión de amor;
  • para salvar a la obra maestra de tu sublime creación.
  •                 Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario