Powered By Blogger

jueves, 26 de mayo de 2022

SALMO 119:57,58 EN CRISTO

  • Mi porción es Jehová; he dicho que guardaré tus palabras. 
  • Tu presencia supliqué de todo corazón; ten misericordia de mí según tu palabra. 
  • Oh mi Cristo, en mi boca, siempre estarán mis alabanzas;
  • porque mi alma te ama.

  • La Biblia dice: Consideré mis caminos, y volví mis pies a tus testimonios.
  • Me apresuré y no me retardé en guardar tus mandamientos.
  • Oh Hijo del Hombre, cuando oyen tu santo nombre, huyen los letales demonios;
  • y es que, oh Señor, Tú eres el inexpugnable escudo de tus consagrados discípulos.

  • La Biblia constata: Compañías de impíos me han rodeado, mas no me he olvidado de tu ley.
  • A medianoche me levanto para alabarte por tus justos juicios.
  • Oh Sumo Hacedor, mi espíritu, alma y cuerpo rebosan de tu gloria hoy;
  • porque han podido interiorizar tus eternos beneficios.

  • La Biblia enfatiza: Compañero soy yo de todos los que te temen y guardan tus mandamientos. 
  • De tu misericordia, oh Jehová, está llena la tierra; enséñame tus estatutos. 
  • Oh Rey de reyes, condenarás a los pensaron que te burlaban; siendo hordas de sépticos.
  • Y con tu amada Iglesia arrebatarás, a los que han sido genuinamente santos.

  • Oh Santo de Israel, 
  • tu heredad ha sido nuestra provisión de gloria. 
  • Y es que, a todo aquel que no se afirmó en tu fe;
  • no le coronarás con la eterna victoria. 
  •                  Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario