Powered By Blogger

miércoles, 25 de mayo de 2022

SALMO 119:33,34 EN CRISTO

  • Enséñame, oh Jehová, el camino de tus estatutos, y los guardaré hasta el fin.
  • Dame entendimiento, y guardaré tu ley, y la cumpliré de todo corazón. 
  • Oh mi Cristo, tu bendita gracia, no la pueden tus consagrados siervos definir;
  • porque es la síntesis del glorioso plan de salvación. 

  • La Biblia dice: Guíame por la senda de tus mandamientos, porque en ella tengo mi voluntad.
  • Inclina mi corazón a tus testimonios, y no a la avaricia.
  • Oh Sumo Hacedor, nadie podrá verte, sin estar revestido de santidad.
  • Porque nadie traspasará el umbral de la gloria; si el Omnipotente no le glorifica.

  • La Biblia enseña: Aparta mis ojos, que no vean la vanidad: avívame en tu camino.
  • Confirma tu palabra a tu siervo, que te teme. 
  • Oh Señor Altísimo, 
  • de los santos de tu amada Iglesia, ha de ser la adoración sublime.

  • La Biblia enfatiza: Quita de mí el oprobio que he temido, porque buenos son tus juicios. 
  • He aquí yo he anhelado tus mandamientos; vivifícame en tu justicia.
  • Oh gran Yo Soy, sentimos un extremo gozo escudriñando tus bíblicos principios;
  • porque nuestra alma en su santísima verdad se regocija.

  • Oh Santo de Israel, 
  • las hordas más abyectas; no han entendido que tu inmolación en la cruz del Calvario, fue la gloriosa consumación de tu obra perfecta.
  • Y que su muerte, y muerte de cruz para redención de tus pecados, te ha de ser revelada por fe;
  • y solo entonces, tu alma será de salvación eterna.
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario