Powered By Blogger

jueves, 26 de mayo de 2022

SALMO 119:41,42 EN CRISTO

  • Venga a mí tu misericordia, oh Jehová; tu salvación, conforme a tu dicho.
  • Y daré por respuesta a mi avergonzador, que en tu palabra he confiado.
  • Oh mi Cristo, 
  • por el propósito de tu Sagrada Palabra, será el que ha creido en tu santo nombre perfeccionado. 

  • La Biblia dice: No quites de mi boca en ningún tiempo la palabra de verdad, porque en tus juicios espero.
  • Guardaré tu ley siempre, para siempre y eternamente.
  • Oh Fiel y Verdadero, 
  • en tu verdad seremos edificados santamente. 

  • La Biblia enseña: Y andaré en libertad, porque busqué tus mandamientos.
  • Hablaré de tus testimonios delante de los reyes, y no me avergonzaré; y me regocijaré en tus mandamientos, los cuales he amado.
  • Alzare asimismo mis manos a tus mandamientos que amé, y meditaré en tus estatutos.
  • Oh Alto y Sublime, buscará tu rostro sin más impedimentos, 
  • tu genuino siervo para ser santificado;
  • y es que, el tiempo del arrepentimiento y bautismo en el nombre de Jesús, se acorta inexorablemente para los profanos. 

  • Oh Sumo Alfarero, 
  • de los que fueron vasos erráticos;
  • algunos se prestaron a que los hicieras de nuevo,
  • para que por tu perfecta rueda fueran hechos benditos.

  • Oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, 
  • la espada de dos filos no hará en el juicio acepción de personas.
  • Y será la infalible balanza del Santo Espíritu, 
  • la que pesará el corazón de las almas salvas o condenadas.
  •                       Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario