Powered By Blogger

lunes, 2 de mayo de 2022

ISAÍAS 65:17,18 EN CRISTO

  • Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento. 
  • Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado; porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría, y a su pueblo gozo.
  • Oh mi Cristo, Tú eres el Fundamento; 
  • y en tu eterna gloria, no habrá lugar al insolemne sollozo.

  • La Biblia dice: Y me alegraré con Jerusalén, y me gozaré con mi pueblo; y nunca más se oirán en ella voz de lloro, ni voz de clamor.
  • Ni habrá más allí niño que muera de pocos días, ni viejo que sus días no cumpla; porque el niño morirá de cien años, y el pecador de cien años será maldito.
  • Oh Sumo Hacedor, 
  • nada desvirtuará tu glorioso principio bíblico. 

  • La Biblia enseña: Edificarán casas, y morarán en ellas; plantarán viñas, y comerán el fruto de ellas.
  • No edificarán para que otro habite, ni plantarán para que otro coma; porque según los días de los árboles serán los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán la obra de sus manos.
  • Oh Alto y Sublime, Tú has puesto nombre a todas tus estrellas;
  • y con su resplandor radiante, dan más valor aún a la gloriosa luz de tus probos santos.

  • La Biblia asevera: No trabajarán en vano, ni darán a luz para maldición; porque son linaje de los benditos de Jehová, y sus descendientes con ellos. 
  • Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído. 
  • El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento de la serpiente. No afligirán, ni harán mal en  todo mi santo monte, dijo Jehová. 
  • Oh Santo de Israel, has eliminado todos los fatuos recuerdos,
  • que a los seres humanos habían ensombrecido;
  • sin embargo, en la eternidad Tú serás el  templo, oh  Señor, que los alumbrará. 

  • Oh Alfa y Omega, 
  • por tu perfecta transparencia fuimos transformados. 
  • Y asidos a tu promesa,
  • hemos sido santificados. 

  • Oh Sumo Creador, 
  • concernidos en tu propósito, nos has guardado en la Sagrada Palabra. 
  • Y por tu excelso amor,
  • seremos arrebatados con tu Iglesia amada. 
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario