Powered By Blogger

miércoles, 25 de mayo de 2022

SALMO 119:17,18 EN CRISTO

  • Haz bien a tu siervo; que viva, y guarde tu palabra. 
  • Abre mis ojos, y miraré las maravillas de tu ley.
  • Oh mi Cristo, siembra la semilla eterna en nuestra alma,
  • para que el gozo se desborde en nuestro ser hoy.

  • La Biblia dice: Forastero soy yo en la tierra; no encubras de mi tus mandamientos. 
  • Quebrantada está mi alma de desear tus juicios en todo tiempo.
  • Oh Rey de reyes, que tu presencia nos conforte en los infundados desalientos;
  • porque los límites de nuestra habitación, oh Señor, están en tu paraíso eterno. 

  • La Biblia incide: Reprendiste a los soberbios, los malditos, que se desvían de tus mandamientos. 
  • Aparta de mí el oprobio y el menosprecio, porque tus testimonios he guardado.
  • Príncipes también se sentaron y hablaron contra mí; mas tu siervo meditaba en tus estatutos, pues tus testimonios son mis delicias y mis consejeros.
  • Oh Santo de Israel, en el Lugar Santísimo han sido explícitos nuestros arrepentimos;
  • y nuestra alama hemos desnudado,
  • para ser tus hijos verdaderos. 
  •  
  • Oh Soberano Redentor, 
  • hemos hecho una introspección en tu muerte, y muerte de cruz.
  • Y es imposible entender tanto amor;
  • sin el conocimiento, oh Cordero inmolado, de tu gloriosa plenitud.

  • Oh Soberano Salvador, 
  • creer en tu majestuoso nombre, es vivir en la inaccesible luz.
  • Y es que, no ha habido otro Sumo Redentor, 
  • sino Tú, oh Cristo Jesús. 
  •                   Paz de Cristo           

No hay comentarios:

Publicar un comentario