Powered By Blogger

sábado, 7 de mayo de 2022

LA NECEDAD DEL SER HUMANO LE LLEVA UNICAMENTE A DISTORSIONAR TUS SAGRADOS PENSAMIENTOS, OH CRISTO

  • La Biblia dice: Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. 
  • Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
  • Oh mi Cristo, nuestra alma sin tu presencia nada será;
  • porque los pobres en espíritu, sustentan su gloriosa esperanza en tus bíblicos mandamientos. 

  • Los discípulos preguntaron a Jesús, ¿quién, pues, podrá ser salvo?
  • Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.
  • Oh Sumo Alfarero, 
  • en tu excelsa rueda has hecho todos los vasos perfectos; pero de todos ellos, el Santo Espíritu a alguno le ha dado la gracia de ser incorruptible.

  • La Biblia constata: Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; sino que lo necio del mundo escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia. 
  • Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redencion; para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor. 
  • Y es que, desde antes de la fundación del mundo nos escogiste como siervos de excelencia, 
  • oh Soberano Cristo Redentor. 
  •  
  • Jesús, enfatiza: Escribe el ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. 
  • He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que dicen ser judios y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado. 
  • Oh Hijo del Hombre, 
  • solo el que en tu gloria ha creido, será bienaventurado. 

  • Jesús, asevera: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel. 
  • Y cualquiera que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna. 
  • Pero muchos primeros serán postreros, y postreros, primeros.
  • Oh Cristo Jesús, Tú eres el autor y consumador de la fe.
  • Y porque anhelamos tu venida,
  • a tus pies estamos postrados, oh Señor, con el corazón contrito y humillado, para de tu majestuosa gloria ser herederos. 
  •                 Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario