Powered By Blogger

viernes, 20 de mayo de 2022

EL SER HUMANO VE OBSCURIDAD EN TU RADIANTE LUZ, OH CRISTO

  • Jesús, dijo: Aún por un poco está la luz entre vosotros; andad entre tanto que tenéis luz, para que no os sorprendan las tinieblas; porque el que anda en tinieblas no sabe a dónde va.
  • Entre tanto que tenéis la luz, creed en la luz, para que seáis hijos de luz.
  • Oh mi Cristo, tu excelsa diestra nos guardará, 
  • y nuestra vida será de eterna plenitud.
  •   
  • Jesús, enseña: Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo. 
  • Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y estos han conocido que tú me enviaste. 
  • Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.
  • Oh Hijo del Hombre, de gracia recibirá el espiritualmente moribundo;
  • porque a por los perdidos viniste,
  • para dar sabiduría de lo alto a los erráticamente necios.

  • Jesús, constata: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.
  • Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cundo nadie puede trabajar.
  • Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy el mundo.
  • Oh Santo de Israel, 
  • el que a ti primero no te pudo con todas sus fuerzas amar;
  • no habrá conocido, sino el hedor nauseabundo.

  • La Biblia dice: En Dios alabaré su palabra; en Jehová su palabra alabaré. 
  • En  Dios he confiado no temeré; no temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre?
  • Oh Rey de reyes, negándome a mí mismo me santificaré; 
  • e invocaré eternamente tu glorioso nombre.
  •  
  • La Biblia enseña: Sobre mí, oh Dios, están tus votos; te tributaré alabanzas.
  • Porque has librado mi alma de la muerte, y mis pies de caída, para que ande delante de Dios en la luz  de los que viven.
  • Oh Fiel y Verdadero, pesarás mi corazón en el fiel de tus balanzas.
  • Y porque para siempre es tu misericordia, oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, tendrás a bien concedérsela, a los quebrantados que tus santísimos pies bendicen.
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario