Powered By Blogger

domingo, 29 de mayo de 2022

SALMO 119:161,162 EN CRISTO

  • Príncipes me han perseguido sin causa, pero mi corazón tuvo temor de tus palabras. 
  • Me regocijo en tu palabra como el que haya muchos despojos. 
  • Oh mi Cristo, seguiremos la sagrada huella de tus sendas,
  • para estar en tus bíblicos propósitos.

  • La Biblia dice: la mentira aborrezco y abomino; tu ley amo.
  • Siete veces al día te alabo a causa de tus justos juicios.
  • Oh Cristo Redentor, Tú eres el Santo;
  • y por tu bienaventurada paciencia, sufriste en la cruz del Calvario los más horrendos suplicios.

  • La Biblia enseña: Mucha paz tienen los que aman tu ley, y no hay para ellos tropiezo. 
  • Tu salvación he esperado, oh Jehová, y tus mandamientos he puesto por obra.
  • Oh Fiel y Verdadero, 
  • tus perfectos mimbres son el sustento de nuestra morada de gloria.

  • La Biblia enfatiza: Mi alma ha guardado tus testimonios, y los he amado en gran manera.
  • He guardado tus mandamientos y tus testimonios, porque todos mis caminos están delante de ti. 
  • Oh Alfa y Omega, 
  • Tú eres el primero y el último, el principio y el fin.

  • Oh Sumo Creador, 
  • tu manifestación de gloria la reconocemos por fe.
  • Y es tu santuario de amor,
  • oh Rey de reyes, el que nos permite ver lo que el mundo no ve.
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario