Powered By Blogger

miércoles, 25 de julio de 2018

AGRADAD A CRISTO, AHORA

Limpiad el corazon en Cristo, 
y sanará toda mundanal herida. 
Deshaced las obras del maligno,
y tened un encuentro espiritual, con el Autor de la Eterna Vida.

Jesús, dijo: Yo Soy el Pan de Vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre.
Oh Señor, Tú eres el maná, que bajo del Cielo. 
Sed de su Santo linaje, 
y tendréis paz en su reposo perfecto. 

Jesús, dijo: Yo Soy la Luz del mundo.
Os saqué de las tinieblas,
para transformaros en hijos de Luz. 
Jamás tendréis más sed en las desérticas contiendas.
El que de mi agua bebiere, de su interior correrán ríos de plenitud. 

Jesús, dijo: Yo Soy el buen Pastor.
Mis ovejas oyen mi voz, y me siguen. 
Todo lo puede su Majestuoso amor. 
Tened los oídos abiertos, para que sus palabras en tu espíritu se perpetúen. 

Jesús, dijo: Yo Soy la Vid verdadera.
El pámpano que no dé fruto morirá. 
Y para los que permanezcan en mi Palabra, 
la puerta de la Gloria se abrirá. 

Jesús, dijo: Yo Soy la Resurrección y la Vida. 
El que cree en mí, aunque esté muerto vivirá. 
Las sombras de muerte, oh Señor, fueron en ti luz del mediodía. 
Y en la Nueva Jerusalen Universal, toda alma resucitada morará.
                    Paz de Cristo 
       




No hay comentarios:

Publicar un comentario