Powered By Blogger

martes, 3 de julio de 2018

PACTO EN CRISTO

Oh Señor Jesucristo, a tus pies he dejado toda mi conducta alienable.
Quiero ser Santo; porque Tú, oh Cristo, eres Santo.
Oh Señor Jesús, derrama sobre mí tu Verdad inconmensurable,
para ser digno de tu Eterno Santuario.

El fruto del Espíritu,
en mi corazón es de inequívoco cumplimiento.
Tu poder, oh Cristo,
me ha dado la justicia por fe, de tu Evangelio.

Tú muerte en la cruz del Calvario,
se perpetúa como un continuo presente en mi vida.
Toda rodilla se doblará ante el obituario,
que es Resurrección pura, en su Preciosa Sangre derramada.

Oh Salvador,
por tu llaga fuimos curados;
y es certeza de sanidad Santa, en el  amor
de los bienaventurados.


Esperamos con gozo el arrebatamiento,
oh Cristo Jesús.
Tú eres el Fundamento
y nuestra anhelada Luz.
Paz de Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario